European Commission logo
Log in Create an account
Each keyword is searched for in the content.

EPALE - Electronic Platform for Adult Learning in Europe

20 Feb
2025

«Metodologías innovadoras y evaluación en el aprendizaje de idiomas»

Remote Event
Thursday, February 20, 2025 - 10:00 CET to Monday, December 22, 2025 - 13:00 CET

El Centro Europeo de Lenguas Modernas (ECML) del Consejo de Europa junto con la Comisión Europea ha lanzado una nueva ronda de talleres dentro de la acción conjunta sobre “Metodologías innovadoras y evaluación en el aprendizaje de idiomas” centrándose en las siguientes iniciativas:

  • RELANG – Relacionar los programas de estudio, pruebas y exámenes de idiomas con el Marco Común Europeo de Referencia
  • Apoyo a las aulas multilingües
  • ICT-REV – Uso de las TIC en apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de idiomas

Las actividades están previstas para realizarse entre finales de febrero y mediados de diciembre de 2025, y las tres iniciativas ofrecerán hasta 18 talleres nacionales durante este período.

La convocatoria está abierta a los actuales  Estados miembros de la Unión Europea  y a los Estados miembros adicionales del ECML hasta el 10 de enero de 2025 .

Para obtener más información, puede consultar este enlace, y ante cualquier aclaración puede ponerse en contacto con Adelina Rosca-Birnstingl (adelina.rosca@ecml.at), coordinadora del acuerdo de cooperación ECML-EC.

Event Details
Status
As planned
Online type
Facebook
Organiser type
Other event
Hybrid event
Yes
Attending fee
Off

Login or Sign up to join the conversation.