European Commission logo
Identifikohu Create an account
Each keyword is searched for in the content.

EPALE - Platforma Elektronike për të Nxënit e të Rriturve në Evropë

6 Mar
2025

Acreditación en competencia digital docente: nivel B2

Remote Event
E enjte, March 6, 2025 - 08:00 CET to E mërkurë, April 2, 2025 - 22:59 CEST

La Formación específica de acreditación en competencia digital docente: nivel B2 en Comunidad Valenciana comienza el 6 de marzo y termina el 2 de abril, el curso se lleva a cabo en el entorno virtual de aprendizaje Aules. Como requisito hay que tener acreditado el B1 en Competencia Digital Docente, si el número de participantes confirmados es superior al número de plazas, se realizará un sorteo para determinar el número de inicio de la asignación de plazas. El número obtenido en el sorteo determinará el participante inicial para la asignación de plazas.

 

Para la certificación y su posterior acreditación de la formación específica de acreditación en competencia digital docente, nivel B2, será necesario hacer entrega de todas las actividades propuestas en la totalidad de las áreas, así como recibir una valoración positiva en función de los criterios publicados en la guía didáctica del curso. 

Entre los contenidos destacamos: 

  • Área 1: Compromiso profesional. Nivel B2.
  • Área 2: Contenidos digitales. Nivel B2.
  • Área 3: Enseñanza y aprendizaje. Nivel B2.
  • Área 4: Evaluación y retroalimentación. Nivel B2.
  • Área 5: Empoderamiento del alumnado. Nivel B2.
  • Área 6: Desarrollo de la competencia digital del alumnado. Nivel B2.

 

Para más información sobre esta acción formativa, puede consultar la página del  CEFIRE, la búsqueda se realiza con el código 25SP97IN003

 

Event Details
Status
As planned
Type
Course
Faqja e internetit e ngjarjeve
Typ organizátora
Iné podujatie
Hybrid event
Jo
Numri i delegatëve
> 200
Grupi i synuar
Siete a organizácie zamerané na vzdelávanie dospelých
Qëllimet dhe objektivat
Evidenciar el nivel de competencia B2 a través de la aplicación de los indicadores de consecución del Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente.
Desarrollar competencias digitales docentes de forma autónoma en las áreas que componen el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente:
Compromiso profesional
Contenidos digitales
Enseñanza y aprendizaje
Evaluación y retroalimentación
Empoderamiento del alumnado
Desarrollo de la competencia digital del alumnado
Rezultatet e pritshme (të të nxënit)
B2 Competencia digital docente
Desarrollo de competencias digitales
Creación de contenidos digitales
Recognition / certification of participation
20 horas acreditadas por el Servei de Registre i Acreditació Docent, adscrito a la Subdirecció General de Formació del Professorat de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana.
Tarifa e pjesëmarrjes
Off