Hoppa till huvudinnehåll
Blog
Blog

La Escuela de Arte de Ceuta “Marca Diferencia”

El alumnado adulto con intereses artísticos tras su paso por los CEPAs puede continuar su formación artística en la Escuela de Arte de la Ceuta (EAC).

El alumnado con perfiles e intereses artísticos que obtiene el título de Graduado en Educación Secundaria tanto en los IES como en los CEPAS pueden seguir unos estudios más especializados gracias a la Escuela de Arte de la Ceuta (EAC).

Justamente con el fin de motivar y atraer a dicho alumnado la EAC ha lanzado una campaña promocional, en formato vídeo, para el próximo curso académico 2020/2021. El único objetivo de dicha campaña es el de captar la atención y llegar a oídos de los alumnos de la ciudad de Ceuta con un perfil artístico para que se formen en un Grado Medio, o en un Grado Superior o Bachillerato. Bajo el título de “Marca Diferencia” la EAC estrena el vídeo para que los futuros alumnos con ganas de aprender y disfrutar consigan una plaza en dichos estudios. Dicho vídeo no solo expone los diferentes tipos de formaciones académicas sino que presenta una galería de imágenes que constituyen los propios trabajos entregados por el alumnado.

Concretamente, la joven Escuela de Arte de Ceuta oferta tres tipos de Estudios a partir del último curso de la Educación secundaria Obligatoria: el de Grado Medio de Asistencia al Producto Gráfico Interactivo, los dos cursos de Bachillerato de Arte, Diseño e Imagen, y el Ciclo Superior de Gráfica Interactiva.

Todos los interesados pueden presentar la solicitud de admisión en la EAC telemáticamente, llamando al teléfono 856836348 o mandando un correo electrónico ala la dirección: escuela.arte@me-ceuta.org, donde se le informará debidamente y se le asignará una cita previa para comenzar la tramitación.

Puedes ver el vídeo promocional en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=MgH-JZq4o4Q&feature=emb_title

Login (2)

Logga in eller Registrera dig så kan du kommentera.

Want to write a blog post ?

Don't hesitate to do so! Click the link below and start posting a new article!

De senaste diskussionerna