chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE - En digital mötesplats för vuxenutbildare i Europa

Resurs

Herramientas para la residencia legal y la ciudadanía activa

Språk: ES

Publicerad Antonio Reguera

Está a punto de comenzar la primera edición por este año del  Programa de conciliación de la vida formativa y personal. Herramientas para la residencia legal y la ciudadanía activa. Se trata de un proyecto de Accem financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

El proyecto se desarrollará a través de actividades formativas que facilitan el acercamiento a la lengua, la sociedad y cultura española a través de medidas de conciliación adaptando los horarios de las actividades y haciendo uso de las nuevas tecnologías.

El lunes 9 de marzo comienza el curso de español como lengua extranjera de nivel inicial (nivel A1). Tiene una duración de 150 horas y finaliza el 15 de mayo.

El lunes 16 de marzo comienzan varios cursos:

  • Español como lengua extranjera de nivel pre-intermedio. Del 16 de marzo al 8 de mayo de 2020.
  • Conocimiento constitucional y sociocultural de España. Del 16 de marzo al 8 de mayo de 2020.
  • Preparación de la prueba teórica del permiso de conducción. Del 16 de marzo al 8 de mayo de 2020.

El lunes 30 de marzo comienza el curso de lengua y cultura españolas, de nivel B1. 60 horas. Se desarrolla entre el 30 de marzo y el 8 de mayo de 2020.  

El plazo de inscripción para los cursos está abierto a través de la plataforma www.accemformacion.org  En está página pueden consultarse asimismo las guías didácticas completas.

Resursförfattare: 
Accem financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo de Asilo, Migración e Integración
Publiceringsdatum:
tisdag, 3 mars, 2020
Typ av resurs: 
Möjligheter och resurser
Land:
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn