chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

En digital mötesplats för vuxenutbildare i Europa

 
 

Kalender

Worldskills Kazan 2019: celebración de las competiciones mundiales de formación profesional

Publicerad NSS ES 2 månader 3 veckor sedan

torsdag 22 augusti 2019 till tisdag 27 augusti 2019
Kazán
,

El próximo mes, del 22 al 27 de agosto de 2019, se celebrará en Kazán (Rusia) la 45ª edición de las competición "Worldskills Kazan 2019", las competiciones mundiales de formación profesional que se celebran cada dos años. Están organizadas por "WorldSkills", una organización que cuenta con más de ochenta organizaciones miembro y defiende la importancia de la formación profesional para las industrias y la sociedad, motivando a los jóvenes de todo el mundo a desarrollar sus habilidades al máximo y formar su propio camino profesional.

En total, participarán jóvenes de más de sesenta países que tendrán la oportunidad de recibir un premio de reconocimiento dentro de la competencia de habilidad elegida entre más de 56 diferentes modalidades de formación profesional. España participa con veintiocho competidores representantes, veintiséis expertos, tres jefes de equipo y delegados españoles del Ministerio de Educación y Formación Profesional. El evento también ofrecerá la oportunidad a la industria, el gobierno y la educación de compartir buenas prácticas e iniciativas relacionadas con la educación profesional. 

/sv/file/descargapng-1descarga.png

Para más información acceda a la página web del evento en este enlace.

 

 

Deltagaravgift: 
Ja
Tidsfrist för registrering: 
28/07/2019
Evenemang online: 
Nej
Organiserat av: 
WorldSkills
Organisatörstyp: 
Annat evenemang
Antal delegater: 
> 200
Målgrupp: 
Akademiker, studenter, forskare i andragogik
Nätverk och organisationer inom vuxnas lärande
Projekt och partnerskap
Beslutsfattare
Tema som behandlas:
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn