chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

ePlatforma za izobraževanje odraslih v Evropi

 
 

Koledar

Curso de verano: Inteligencia emocional y Gestión del estrés

Objavil/-a Formación a lo largo de la vida 1 mesec 4 tedni pred toliko

ponedeljek 29 Julij 2019 to petek 2 Avgust 2019
Pamplona
,

La Universidad Pública de Navarra ha organizado un curso sobre la Inteligencia emocional y la Gestión del estrés en el que se plantea la adquisición de una mayor conciencia personal acerca de las emociones, pensamientos y conductas que acompañan nuestros procesos emocionales, así como el aprendizaje de técnicas y recursos que nos ayuden a gestionar nuestra vida emocional y el estrés de modo más adecuado.

Las dinámicas de clase emplean recursos diversos, desde las presentaciones de Información, proyección de vídeos, realización de cuestionarios y test de autoconocimiento personal en los diversos aspectos vinculados con el estrés y competencias para su manejo, participación en actividades en pequeño y gran grupo para reflexión y puesta en marcha de las técnicas vistas a nivel cognitivo y conductual, práctica física a través de las Técnicas motoras y fisiológicas más efectivas para prevenir, reducir y manejar el estrés cada día y puesta en común de las vivencias experimentadas en las diversas actividades.

Este curso va dirigido al público adulto en general.

 

 

Primarni jezik:
Vrsta dogodka: 
Dogodek za strokovni razvoj
Plačilo za udeležbo: 
Da
Rok za registracijo: 
25/07/2019
Spletni dogodek: 
Ne
Organizator: 
Universidad Pública de Navarra y financiado por el Ayuntamiento de Pamplona
Vrsta organizatorja: 
Drug dogodek
Kontaktni podatki: 
cursosdeverano@unavarra.es – Tel. 948 16 8408 | 948 16 8972 | 948 16 8478 | Fax. 948 16 9650
Število predstavnikov: 
< 100
Obravnavana tema:
Cilji: 
1. Reconocer las propias emociones y las de los demás como paso previo hacia el autocontrol emocional. 2. Ser más conscientes de nuestras competencias personales y sociales relacionadas con la gestión del estrés. 3. Conocer aspectos sobre el estrés para prevenir o detectar su presencia de cara a una acción efectiva sobre ellos. 4. Aprender estrategias para prevenir y reducir el nivel de estrés. 5. Terminar el curso con la sensación de que soy más consciente de mí, de los demás, de las situaciones, y de que SÍ PUEDO manejar mejor las situaciones difíciles.
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn