chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE - Elektronická platforma vzdelávania dospelých v Európe

Spravodajstvo

Premios del XXI Certamen de Cocina y Coctelería José Rodríguez-Moldes Rey

11/03/2020
od Natalia Fuentes
Jazyk: ES

La Conselleira de Educación, Universidad y Formación Profesional, Carmen Pomar, participó en la entrega de premios del XXI Certamen de Cocina y Coctelería José Rodríguez-Moldes Rey, del IES Fragas do Eume, un concurso que homenajea al profesor del centro que le da nombre, ya fallecido.

Durante su intervención la Conselleira señaló este certamen como una referencia obligada para los Centros de Hostelería de Galicia, que ponen en valor el trabajo excepcional que se lleva a cabo en nuestros centros, donde se imparte una formación de calidad.

Carmen Pomar valoró también la participación en este certamen de centros de hostelería de toda Galicia y norte de Portugal, con la que se ahonda en la capacidad de desarrollar proyectos compartidos y felicitó al IES Fraga do Eume por su interés por estimular iniciativas donde los alumnos pueden mostrar su creatividad y los conocimientos adquiridos en su etapa de formación.

El IES Fragas do Eume es un referente en la impartición de las familias de Hostelería y turismo e Industria alimentarias, de los que oferta siete ciclos diferentes en los regímenes común y modular para adultos.

El centro forma parte de la Red gallega de Formación Profesional de Hostelería de Galicia, un espacio para la innovación y el intercambio de experiencias que favorece el impulso de un sector clave para la economía de Galicia.

La Red integra los ocho centros públicos dependientes de la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional de esta especialidad formativa. El trabajo de la Red busca un mayor acercamiento de la formación y una mayor transferencia de conocimiento desde lo centro a la empresa, lo que redundará en una mejor respuesta a las demandas del sector, impulsar los proyectos de innovación e intercambios de experiencias empresariales y profesionales.

 

Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn