chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Elektronická platforma vzdelávania dospelých v Európe

 
 

Spravodajstvo

Prueba para la obtención del Título de Graduado/a en ESO para mayores de 18 años en Asturias (España). Abierto periodo de inscripción para la convocatoria de junio 2019

01/04/2019
Jazyk: ES

Desde el 1 al 12 del corriente mes de abril de 2019 permanece abierto el plazo de inscripción para participar en la prueba para la obtención directa del título de Graduado o Graduada  en Educación Secundaria Obligatoria correspondiente a la convocatoria de junio de 2019.

Por la  Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno del Principado de Asturias, se convocaban  las pruebas para la obtención directa del título de Graduado o Graduada en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de 18 años, correspondientes al año académico 2018-2019.  Se puede consultar esta convocatoria  en el siguiente enlace  (link is external)

La prueba para la obtención directa del título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria tiene por objeto verificar que las personas que aspiran al citado título hayan logrado los objetivos de la etapa y alcanzado el adecuado grado de adquisición de las competencias correspondientes.

Se puede  obtener más información de las características de la prueba en el siguiente enlace  (Link is external).

Las pruebas se realizarán el día 6 de junio de 2019. En el anterior enlace se puede consultar el calendario de la prueba. (Punto 6)

La solicitud de inscripción se presentará en alguno de los centros de Educación de Personas Adultas que se recogen en el siguiente anexo (punto 5): Enlace a anexo (link is external)

Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn