chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Platforma electronică pentru educația adulților în Europa

 
 

¿Buscáis socios para un proyecto de consorcio KA104?

La EOI de Ceuta ha decidido este año participar en la convocatoria de proyectos Erasmus+ 2020. Nuestra idea es poder formar parte de un proyecto KA104 en la modalidad de consorcio.

Nuestra escuela actualmente imparte enseñanzas de los siguientes idiomas: alemán, árabe, español para extranjeros, francés e inglés. Debido a nuestra ubicación en el norte de África y a la idiosincrasia de la sociedad ceutí, en la que conviven oficialmente cuatro religiones -cristiana, musulmana, judía e hindú-, en nuestras aulas encontramos una gran diversidad desde un punto de vista cultural y lingüístico, lo que facilita el desarrollo constante de la competencia intercultural del alumnado.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesores con una larga experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras, principalmente a un alumnado adulto. Se trata de un grupo de personas con muchas ganas de avanzar en su práctica profesional, abiertas a la innovación en el ámbito de la metodología y convencidas de que el intercambio de experiencias enriquece el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En caso de estar interesados en que formemos parte de vuestro proyecto o queráis conocer algún aspecto más sobre nuestra escuela, no dudéis en contactarnos.

Cerere valabilă până la: 
29/02/2020
Țări:
Tipul de activitate: 
Exchange of ideas/best practice
Limba/limbi: