chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Platforma electronică pentru educația adulților în Europa

 
 

Calendar

Encuentro en línea sobre la Segunda Cumbre Europea de Educación

Postat de NSS ES 2 luni 6 zile în urmă

Joi 18 Iulie 2019

Hoy, 18 de julio a las 12:30, tendrá lugar el primer encuentro en línea, organizado en Twitter, previo a la Cumbre Europea de Educación que se celebrará el 26 de septiembre de 2019, en Bruselas (Bélgica).

La finalidad del evento es intercambiar opiniones y experiencias relacionadas con los grandes desafíos y oportunidades que se presentan en la educación hoy en día. Puedes compartir recursos y conectar con profesionales de la educación en toda Europa.

Se plantearán diferentes preguntas, a partir de 5 tweets, invitando  a discutir en línea sobre el tema usando el hashtag #EduSummitEU. Anímate y participa en el debate sobre cómo podemos hacer más atractiva la profesión docente. 

Algunos de los temas que se tratarán hoy son:

  • Los problemas más apremiantes que enfrentan los docentes hoy.
  • Atraer nuevos graduados a la profesión docente.
  • Desarrollo profesional de los docentes.

El único requisito de participación es disponer de cuenta de Twitter. Sin una cuenta, puede seguir el hilo de la discusión pero no participar.

 

Únete al Chat de Twitter en este enlace. Para más detalles accede a la página web de la organización. También puedes concusltar más información sobre la Segunda Cumbre Europea de Educación en esta publicación de EPALE.


 
 

 

Taxă de participare: 
Nu
Termen-limită de înscriere: 
18/07/2019
Eveniment online: 
Da
Organizat de: 
Erasmus+
Tip organizator : 
Alt eveniment
Grup-țintă: 
Cadre universitare, studenți, cercetători în domeniul andragogiei
Rețele și organizații de învățare a adulților
Factori de decizie politică
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn