chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE - Plataforma eletrónica para a educação de adultos na Europa

Calendário

Inmersión lingüística formativa en inglés para docentes extremeños

Publicado por MARIA LORENA COLOMBO LOPEZ 1 mês 5 dias

Sábado 4 de abril de 2020 to Quarta-feira 8 de abril de 2020
Alcántara
,
English

En virtud del Convenio firmado entre la Consejería de Educación y Empleo y la Fundación IBERDROLA ESPAÑA, se convoca la actividad formativa Full Inmersion for Teachers (Inmersión lingüística formativa en inglés para docentes extremeños), que se desarrollará entre los días 4 al 8 de abril de 2020 en la Residencia de Iberdrola en Alcántara (Cáceres).

La inmersión consiste en cinco días de convivencia con otros profesores angloparlantes de todo el mundo, dentro de un programa intensivo para profesores de áreas no lingüísticas en secciones bilingües que quieran adquirir confianza en el aula para impartir clases en este idioma, desarrollando específicamente técnicas de aula: recursos, habilidades y prácticas que ayudarán a los profesores a impartir las clases de inglés. El programa comprende más de 70 horas de inmersión directa en lengua inglesa.

El plazo de inscripción se extiende desde el 20 de febrero al 11 de marzo de 2020. Puede consultar todos los detalles de esta convocatoria en la página de Innovación y Formación del Profesorado. Una vez consultada la información completa, puede acceder al enlace de inscripción aquí.

Língua principal:
Tipo de Evento: 
Evento de desenvolvimento profissional
Preço da inscrição: 
Não
Data limite para a inscrição: 
11/03/2020
Evento na Internet: 
Não
Organizado por: 
Consejería de Educación y Empleo y la Fundación IBERDROLA ESPAÑA
Tipo de organizador: 
Outro evento
Número de delegados: 
< 100
Grupo alvo: 
Académicos, estudantes, investigadores em andragogia
Etiquetas:
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn