chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Elektroniczna platforma na rzecz uczenia się dorosłych w Europie

 
 

Centro de Formación de Personas Adultas Jacint Carrió i Vilaseca

El CFA Jacint Carrió i Vilaseca es un centro público de formación de personas adultas ubicado en la ciudad de Manresa, provincia de Barcelona. En su oferta formativa se pueden encontrar una amplia variedad de cursos destinados a distintos tipos de alumnado y de necesidades. Abierto en horario de mañana, tarde y noche, el centro ofrece cursos anuales de alfabetización y lectoescriptura, cursos destinados a la obtención del graduado en educación secundaria, un curso de acceso a ciclos formativos de grado medio, cursos de preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior y a la universidad para mayores de 25 y 45 años, cursos de inglés, catalán e informática. El centro es también sede de soporte de los cursos de graduado en educación secundaria a distancia, a través del Institut Obert de Catalunya (IOC), y dos veces al año es evaluador de las pruebas libres para la obtención de dicho título.

Al centro acude un público adulto variado que reside en la ciudad de Manresa, o en la comarca. Anualmente tiene una matrícula de 400 alumnos y trabajan en él un total de 12 profesores de distintas especialidades.

Obszar działania/zainteresowania organizacji: