chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Electronic Platform for Adult Learning in Europe

 
 

Blog

Proyectos Erasmus + de Educación de Adultos y Formación Profesional

09/08/2019
by NSS ES
Language: ES

Erasmus+ es el programa europeo dedicado a los ámbitos de educación, formación, juventud y deporte para el periodo 2014-2020. Su objetivo es la mejora de la calidad educativa, fomentando la cooperación transnacional y estimulando la movilidad en Europa, y se centra en el desarrollo de las capacidades de las personas de cara al mercado laboral actual y la sociedad presente y futura. 

En España, la organización dedicada al ámbito de la educación y la formación es el Servicio Español para la internacionalización de la Educación (SEPIE). Pueden participar en el programa Erasmus+ aquellas organizaciones y personas de los países involucrados en el mismo, que deberán dirigirse a su organización, institución o centro educativo, que se encarga de solicitar los fondos a través de la convocatoria anual de propuestas. 

Desde EPALE España, queremos destacar aquellas actividades e iniciativas Erasmus+ llevadas a cabo en Educación de Personas Adultas y Formación Profesional. Para ello, publicaremos periódicamente una entrada de blog recopilando los proyectos Erasmus+ que han sido recientemente compartidos en la plataforma por usuarios registrados. Puedes seguir la difusión de los mismos a través de nuestra cuenta de Twitter: @EPALE_ES y en nuestro boletín de noticias mensual. 

 

Algunas publicaciones sobre proyectos Erasmus+ compartidas recientemente en EPALE España: 

 

A continuación, presentamos también las búsquedas de socio recientes:  

 

Si participas en algún proyecto Erasmus+, estás buscando socio o quieres dar de alta una institución u organización, ¡Anímate y únete a la comunidad de Educación de Adultos más grande de Europa, con más de 55.000 miembros! 

 

Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn