Overslaan en naar de inhoud gaan
Resource Details
BRON

EduBoard: nueva herramienta personal de seguimiento de la profesión de la escuela para Educación y formación profesional (FP)

EduBoard es un tablero de instrumentos, que permite a los alumnos de FP realizar un seguimiento en línea de su ruta de formación y de la progresión escolar individual.

El acceso es estrictamente personal y está asegurado con el sistema de gestión de identidad y acceso IAM, creado por el Centro de Gestión Informática de la Educación (CGIE) del Ministerio de Educación Nacional, Niños y Jóvenes luxemburgués. 

Gracias a esta aplicación, los alumnos pueden verificar en cualquier momento los módulos que necesitan aprobar durante su formación, cuántos de ellos ya aprobaron y cuántos todavía tienen que aprobar para finalizar su programa escolar (progresión anual, informe intermedio, informe final).La plataforma se suma a las 154 hojas explicativas para la formación en FP impartidas en el sistema escolar de Luxemburgo. Completa la información necesaria para la orientación de los alumnos y les proporciona una visión general de su progresión individual.

 

Resource Details
Auteurs van het materiaal
Centro de Gestión Informática de la Educación (CGIE) - Mnisterio de Educación Nacional, Niños y Jóvenes luxemburgués
Type materiaal
Onderwijsmiddelen voor afstandsonderwijs
Land
Publicatiedatum
Taal van het document
Login (0)

Want to add a resource ?

Don't hesitate to do so! Click the link below and start posting a new resource!