chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Elektronisch platform voor volwasseneneducatie in Europa

 
 

Leermiddel

Conferencia Anual 2017 de LLP: “Educación en un mundo digital. Beneficios a través del aprendizaje permanente.” [Informe]

Taal: ES

Gepost door JESUS VALDECANTOS

Lifelong Learning Platform (LLLP), que reúne más de 40 organizaciones activas en el campo de educación, ha publicado su informe sobre La Conferencia Anual 2017 que tuvo lugar el 31 de mayo y el 1 de junio en Tallin, Estonia.

El tema de este año fue “Educación en un mundo digital. Reducir las desigualdades a través del aprendizaje permanente”. Se propone la educación como punto central del debate sobre problemas y cambios sociales, especialmente ante el desafío digital. Por esta razón, se considera necesario establecer vías flexibles e inclusivas, que sean a su vez innovadoras, para no dejar al margen a sus ciudadanos.

Durante este evento, expertos y presentadores de alto nivel llevaron a cabo intervenciones y debates, así como compartieron sus proyectos.

Puedes acceder al contenido del informe (en inglés) a través del siguiente enlace:

http://lllplatform.eu/news/lllp-annual-conference-report-published/

Auteurs van het materiaal: 
Lifelong Learning Platform (LLLP)
Publicatiedatum:
donderdag, 30 november, 2017
Taal van het document
Type materiaal: 
Studies en rapporten
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn