chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE - Elektronisch platform voor volwasseneneducatie in Europa

Leermiddel

La educación de un vistazo 2015

Taal: ES
Document available also in: EN DE PT NL FR BG SL LT SV PL

Gepost door Nuria Dominguez

La Educación de un Vistazo: Los indicadores de la OCDE  es la fuente autorizada para obtener una información correcta y completa sobre el estado de la educación en el mundo. Nos provee de datos sobre los resultados de las instituciones educativas; el impacto del aprendizaje en distintos países; los recursos financieros y humanos invertidos en educación, el acceso, la participación y la progresión en educación; y el medio de aprendizaje y la organización de las escuelas.

La edición de 2015 introduce un análisis más detallado sobre la participación en la edad temprana y los niveles superiores de la educación. El informe también examina la movilidad social y educativa de la primera generación de adultos educados en la universidad, los resultados del mercado laboral para los recién graduados y su participación en la educación formal y/o no formal financiada por las empresas empleadoras. La rapidez en usar la tecnología de la información y comunicación para la solución de problemas en la enseñanza y el aprendizaje  es también examinada. La publicación provee de indicadores sobre el impacto de las habilidades sobre el empleo y los sueldos, las diferencias de género en la educación y el empleo, y los sistemas de valoración de los líderes escolares. El informe cubre los 34 países de la OCDE y un número de países asociados (Argentina, Brasil, China, Colombia, India, Indonesia, Letonia, La Federación Rusa, Arabia Saudí y Suráfrica y por primera vez, Costa Rica y Lituania).

 

Auteurs van het materiaal: 
OECD
Publicatiedatum:
dinsdag, 24 november, 2015
Taal van het document
Type materiaal: 
Overig
Land:
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn Share on email