European Commission logo
Maak een account aan
Je kunt meerdere woorden selecteren met scheidingskomma

News

Nieuws

Convocatoria de las pruebas de acceso a CFGM y CFGS de la Comunitat Valenciana

Profile picture for user Frederic Johnson Esteve.
Frederic Johnson Esteve
Proves_acces_fp_2020_0

La Resolución de 29 de abril de 2020, de la Direcció General de Formació Professional i Ensenyaments de Règim Especial, de la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport, publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana del día 5 de mayo de 2020, convoca en el ámbito de la Comunitat Valenciana las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior. La celebración de la prueba tendrá lugar los días 1 y 2 de julio de 2020 de acuerdo con el horario de realización de los ejercicios que figura en el anexo II. 

En dicha resolución se establecen las condiciones generales de participación y la validez y los efectos de aplicación de la prueba, así como el calendario, el horario de las pruebas y las sedes de realización. Así mismo, con el fin de garantizar la participación en el proceso de admisión de solicitudes, se ha habilitado la posibilidad de efectuar dicho trámite mediante instancia a remitir por correo electrónico, junto a la documentación justificativa requerida en cada caso (ver anexos del III al VII), a la secretaría de los centros docentes que actúan como diferentes sedes de la prueba, cuya relación está disponible en los anexos X y XI de esta misma resolución.

Se recuerda que toda la documentación deberá ser enviada debidamente firmada (a mano o electrónicamente) y, en formato electrónico, mediante un único correo electrónico al centro docente en el que se desea realizar la prueba, en cuyo asunto se indicarán las siglas PAC seguidas del nombre y apellidos de la persona solicitante. Dicha documentación se encuentra disponible en el siguiente enlace http://www.ceice.gva.es/va/ web/formacion-profesional/presentacion-y-calendario.

Para más información sobre la estructura de cada una de las pruebas, las exenciones aplicables en cada caso y las cuestiones generales relativas a calificación, publicación de listados y de resultados y certificación de la prueba se recomienda consultar la resolución anteriormente mencionada.

Enlace a información general: Información general sobre las pruebas de acceso a CFGM y CFGS

Login (0)

Wil je een artikel schrijven?

Aarzel niet!

Klik op de link hieronder en plaats jouw artikel!

Laatste discussies

TreeImage.
NSS EPALE Vlaanderen

Wat staat er in de jobomschrijving van de centrumcoördinator?

'It's lonely at the top' voor de directeur van een centrum voor volwasseneducatie. Dat gevoel staat nergens beschreven in vacatures.
Dit is een oproep van om jobomschrijvingen te delen én een uitnodiging om het over het gevoel van eenzaamheid, of andere gevoelens, aan de top van een organisatie te hebben.

Meer
TreeImage.
Veerle Vrindts

Erasmus + mobility training on Online Marketing

Profile picture for user Karine Nicolay.
Karine Nicolay

EPALE Discussie: Wat kunnen we doen om de volwasseneneducatie beter te maken voor mensen met een beperking?

In juni richt EPALE de schijnwerpers op hoe mensen met een beperking kunnen bijleren. We horen graag van jou hoe we volwasseneneducatie voor mensen met een beperking kunnen verbeteren. De schriftelijke discussie (in het Engels) zal plaatsvinden op 8 juni om 14 uur (CEST).
Meer

Latest News

2024 EPALE Community Stories.
Blog

EPALE Community Stories 2024

Wat is jouw verhaal over verandering en zelfontplooiing? Hoe heeft volwasseneneducatie jouw leven...

Profile picture for user NSS EPALE Nederland.
NSS EPALE Nederland

Komende evenementen