Overslaan en naar de inhoud gaan
Resource Details
BRON

Herramientas para la residencia legal y la ciudadanía activa

Está a punto de comenzar la primera edición por este año del  Programa de conciliación de la vida formativa y personal. Herramientas para la residencia legal y la ciudadanía activa. Se trata de un proyecto de Accem financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

El proyecto se desarrollará a través de actividades formativas que facilitan el acercamiento a la lengua, la sociedad y cultura española a través de medidas de conciliación adaptando los horarios de las actividades y haciendo uso de las nuevas tecnologías.

El lunes 9 de marzo comienza el curso de español como lengua extranjera de nivel inicial (nivel A1). Tiene una duración de 150 horas y finaliza el 15 de mayo.

El lunes 16 de marzo comienzan varios cursos:

  • Español como lengua extranjera de nivel pre-intermedio. Del 16 de marzo al 8 de mayo de 2020.
  • Conocimiento constitucional y sociocultural de España. Del 16 de marzo al 8 de mayo de 2020.
  • Preparación de la prueba teórica del permiso de conducción. Del 16 de marzo al 8 de mayo de 2020.

El lunes 30 de marzo comienza el curso de lengua y cultura españolas, de nivel B1. 60 horas. Se desarrolla entre el 30 de marzo y el 8 de mayo de 2020.  

El plazo de inscripción para los cursos está abierto a través de la plataforma www.accemformacion.org  En está página pueden consultarse asimismo las guías didácticas completas.

Resource Details
Auteurs van het materiaal
Accem financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo de Asilo, Migración e Integración
Type materiaal
Mogelijkheden en bronnen
Land
Publicatiedatum
Login (0)

Want to add a resource ?

Don't hesitate to do so! Click the link below and start posting a new resource!