chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Elektronisch platform voor volwasseneneducatie in Europa

 
 

Blogs

Día Internacional de la Educación

24/01/2020
door NSS ES
Taal: ES

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 24 de enero Día Internacional de la Educación, en celebración del papel que la educación desempeña en la paz y el desarrollo.

Sin una educación de calidad, inclusiva y equitativa para todos y de oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida, los países no lograrán alcanzar la igualdad de género ni romper el ciclo de pobreza que deja rezagados a millones de niños, jóvenes y adultos.

Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn
Refresh comments Enable auto refresh

1 - 1 van 1 weergegeven
  • afbeelding van Esther Hernández
    Al hilo de la entrada de blog publicada sobre el Día Internacional de la Educación, que la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 24 de enero, cabe resaltar el artículo 26 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: "Toda persona tiene derecho a la educación", independientemente de la edad. Como muestra y reflejo de que "nunca es tarde para aprender" se acompaña el enlace a este vídeo de Youtube en el que se pone de manifiesto: ver vídeo.