Overslaan en naar de inhoud gaan
Resource Details
BRON

Convocatoria de cursos de verano para el profesorado en convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Según la resolución de 28 de marzo de 2019, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo – en calidad de entidad colaboradora y como organismo autónomo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades – suscriben un convenio para organizar los Cursos de Verano para la formación permanente del profesorado  que ejerce en niveles anteriores al universitario, promoviendo la cooperación interregional y la difusión de estudios e investigaciones actualizadas en el ámbito educativo. El número total de plazas convocadas es de 770 para la realización de dichos cursos.

Esta convocatoria se dirige a docentes y personal especializado de los centros sostenidos con fondos públicos que imparten las enseñanzas reguladas, así como el personal de los servicios técnicos de apoyo en las citadas enseñanzas.

Consulta la convocatoria para más información sobre lugar y fecha de los cursos, así como requisitos y otros datos relevantes: http://todofp.es/dam/jcr:7c34234b-2d3c-4e76-ac37-645a49d178a1/Convocat_Cursos_Verano_2019%20(1).pdf

Plazo de solicitudes: Del 9 de abril al 8 de mayo de 2019

Resource Details
Auteurs van het materiaal
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Type materiaal
Mogelijkheden en bronnen
Land
Publicatiedatum
Taal van het document
Login (0)

Want to add a resource ?

Don't hesitate to do so! Click the link below and start posting a new resource!