Evenementen
Simposio conjunto Cedefop y OCDE 2019: los próximos pasos para el aprendizaje
Gepost door NSS SPAIN 1 jaar 5 maanden geleden
- Frankrijk

El próximo 7 de octubre de 2019 se celebrará el Simposio conjunto Cedefop / OCDE sobre aprendizaje, en Paris (Francia). El evento reunirá a profesionales, políticos e investigadores de todo el mundo con el fin de establecer estrategias y planes de acción en la provisión de aprendizaje.
La provisión de aprendizaje se centra en la transición de los jóvenes desde la educación al empleo, tratando de garantizar que las opciones formativas de los alumnos estén en consonancia con las necesidades actuales del mercado laboral, contribuyendo así a una estabilidad económica y social.
Puedes consultar un borrador de la agenda en este enlace. Para más información del evento accede al anuncio del mismo en la página web de Cedefop.
/nl/file/cedefopoecdsymposiumeventpagejpgcedefop_oecd_symposium_event_page.jpg

- Engels
Wilt u reageren? Dan moet u Inloggen of u inschrijven