chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE - Elektronisch platform voor volwasseneneducatie in Europa

Evenementen

Herramientas para la residencia legal y la ciudadanía activa. Nuevos cursos

Gepost door Antonio Reguera 6 maanden 1 dag geleden

vrijdag 5 juni 2020

En estos tiempos de confinamiento y especial la relevancia de la formación online, Accem inicia un nuevo trimestre de Siempre hay tiempo: Programa de conciliación de la vida formativa y personal. Herramientas para la residencia legal y la ciudadanía activa, un proyecto financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

El proyecto se vertebra a través de actividades formativas que faciliten el acercamiento a la lengua, la sociedad y cultura española a través de medidas de conciliación adaptando los horarios de las actividades y haciendo uso de las nuevas tecnologías. A lo largo del año, se ofrecen varias ediciones de la formación.

La segunda edición de nuestros cursos está a punto de comenzar e incluye:

  • Un curso de lengua española de nivel totalmente inicial con una duración de 150 horas. Del 6 de julio al 18 de septiembre de 2020.
  • Un curso de español como lengua extranjera  online de nivel “pre-intermedio” para alumnado con un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia. Tiene una duración de 80 horas. Del 29 de junio al 28 de agosto de 2020.
  • Un curso de lengua y cultura españolas, de nivel B1. 60 horas Del 22 de junio al 31 de julio de 2020.  
  • Un curso sobre conocimiento constitucional y sociocultural de España, basado fundamentalmente en los contenidos presentados por el Instituto Cervantes como básicos y necesarios para la obtención de la nacionalidad española. Tiene una duración de 80 horas. Del 29 de junio al 28 de agosto de 2020.
  • Un curso para la obtención del permiso de conducción, basado en el temario oficial de la DGT necesario para la obtención del carnet de conducir en España. Tiene una duración de 80 horas. Del 29 de junio al 28 de agosto de 2020.

 Está abierto el plazo de inscripción para todos cursos a través de la en  https://siemprehaytiempo.accem.es

 

Primaire taal:
Deelnamekosten: 
Nee
Online evenement: 
Nee
Georganiseerd door: 
Accem financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo de Asilo, Migración e Integración
Type organisator: 
Ander evenement
Contactgegevens: 
https://siemprehaytiempo.accem.es/ Coordinadora en Asturias de los Proyectos Siempre Hay Tiempo y Sensibilización intercultural y participación de familias migrantes en la Escuela. Accem en Asturias, Sede Gijón. C/ Saavedra, 4 (Oficina 1) . 33208 Gijón 985 16 56 77 (Extensión 109) – Fax. 985 99 07 53
Doelgroep: 
Academici, studenten, onderzoekers in andragogie
Behandelde thema:
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn Share on email