chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Elektronisch platform voor volwasseneneducatie in Europa

 
 

Blogs

Cómo puede contribuir EPALE a su proyecto Erasmus+

23/10/2015
door Rumen HALACHEV
Taal: ES
Document available also in: EN NL HR ET RO FR DE IT PL

/nl/file/partnersearchgeneraljpg-3Partner search

Partner search

 

La Comisión Europea acaba de convocar la convocatoria de propuestas Erasmus+. Si le interesa la posibilidad de solicitar fondos, a continuación encontrará los modos en los que EPALE puede ayudarle.

  1. ¿Busca socio? Registre su idea de proyecto o encuentre a otras personas que están en busca de socios mediante la herramienta de búsqueda de socios de EPALE. Si esta es la primera ocasión en la que utiliza EPALE, puede saber más sobre la búsqueda de socios aquí.

  2. Consulte consejos útiles para aumentar el atractivo de su proyecto ante nuevos socios aquí.

  3. Conozca qué hace cada país de Europa para promocionar el aprendizaje de adultos. Las gráficas por país de EPALE (disponibles en veinticuatro idiomas) informan sobre las políticas en relación al aprendizaje de adultos de cada país.

  4. Un experto en política europea informa  sobre el modo en el que las prácticas laborales a escala internacional pueden ayudar a desarrollar las competencias.

  5. Un asesor de financiación ofrece sus mejores consejos de cara a preparar su solicitud aquí.

  6. Y aquí encontrará consejos adicionales sobre la forma de redactar una solicitud ganadora.

  7. ¿Solo desea iniciar un debate sobre su proyecto? Comparta consejos y buenas prácticas en los foros de debate de EPALE.

  8. Lo que queda de año será un periodo de gran actividad en EPALE, pues habrá varios talleres regionales de Erasmus+/EPALE, sesiones informativas, exposiciones itinerantes y seminarios en Alemania, España, Finlandia, Islandia, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Suecia y otros países de EPALE de toda Europa.

  9. No se pierda tampoco las charlas dedicadas a la presentación oficial de EPALE en Suecia (4 de noviembre) y Finlandia (17 de noviembre), en las que los asistentes podrán informarse sobre la plataforma y el modo en el que EPALE puede ayudarle a dar con socios para llevar a cabo un proyecto.

Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn
Refresh comments Enable auto refresh

1 - 1 van 1 weergegeven
  • afbeelding van JOSÉ ÓSCAR LÓPEZ BRAVO
    Buenas tardes, 
    Mi pregunta es: ¿qué tipo de Erasmus+ tengo que solicitar para poder hacer movilidades por Europa con alumnos de mi Centro de Educación de Personas Adultas mayores de 18 años?
    Un saludo y muchas gracias