Hopp til hovedinnhold
News
Nyheter

La Consellería de Educación de Galicia convoca las pruebas de acceso a FP de Grado Medio y de Grado Superior

La Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Xunta de Galicia acaba de convocar las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Grado Medio y de Grado Superior de Formación Profesional del sistema educativo para el año 2020.

El objetivo es permitir cursar estas enseñanzas a las personas que no posean las titulacións exigidas para el acceso, es decir, el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o el título Profesional Básico (o equivalentes) para los ciclos de Grado Medio; y, el título de Bachillerato o título de técnico de Formación Profesional (o equivalentes) en el caso de los de Grado Superior. De este modo la Consellería facilita e impulsa que las personas continúen formándose para conseguir unas mejores condiciones para el acceso al mercado laboral.

En ambos casos las solicitudes se presentarán por vía electrónica a través del formulario normalizado de solicitud disponible en la aplicación informática ciclosprobas, accessible desde la sede electrónica de la Xunta de Galicia. (https://www.edu.xunta.es/ciclosprobas/PaxinaInicio.do)

También se podrán presentar en la secretaría de cualquiera centro docente público que imparta FP este curso.

 

Login (0)

Want to write an article ?

Mos hezito ta bëni këtë! Kliko në linkun e mëposhtën dhe filloni postimin e një artikulli të ri!

Siste diskusjoner