chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Pjattaforma Elettronika għat-Tagħlim għall-Adulti fl-Ewropa

 
 

¿Buscáis socios para un proyecto de consorcio KA104?

La EOI de Ceuta ha decidido este año participar en la convocatoria de proyectos Erasmus+ 2020. Nuestra idea es poder formar parte de un proyecto KA104 en la modalidad de consorcio.

Nuestra escuela actualmente imparte enseñanzas de los siguientes idiomas: alemán, árabe, español para extranjeros, francés e inglés. Debido a nuestra ubicación en el norte de África y a la idiosincrasia de la sociedad ceutí, en la que conviven oficialmente cuatro religiones -cristiana, musulmana, judía e hindú-, en nuestras aulas encontramos una gran diversidad desde un punto de vista cultural y lingüístico, lo que facilita el desarrollo constante de la competencia intercultural del alumnado.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesores con una larga experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras, principalmente a un alumnado adulto. Se trata de un grupo de personas con muchas ganas de avanzar en su práctica profesional, abiertas a la innovación en el ámbito de la metodología y convencidas de que el intercambio de experiencias enriquece el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En caso de estar interesados en que formemos parte de vuestro proyecto o queráis conocer algún aspecto más sobre nuestra escuela, no dudéis en contactarnos.

Talba valida sa: 
29/02/2020
Pajjiżi:
It-tip ta' attività: 
Exchange of ideas/best practice
Lingwa/lingwi: