News
Aħbarijiet

Campos de voluntariado juvenil 2021 en Ceuta

VOLUNTARIADO JUVENIL 2021.

La Consejería de Juventud y Deporte de la Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de la Casa de la Juventud, oferta 29 plazas para la realización de campos de trabajo estivales en distintas autonomías. Se trata de una actividad en la que grupos de jóvenes de entre 18 a 30 años se comprometen de forma voluntaria y desinteresada a desarrollar, durante un periodo de 10 a 15 días, tareas de tipo medioambiental, de proyección social, arqueología o animación sociocultural, entre otras. Todo ello combinado con otra serie de propuestas complementarias como teatro, actividades multiaventura o submarinismo. A través de estos campos de trabajo se intentan fomentar valores como la convivencia, tolerancia, solidaridad, participación o el aprendizaje multicultural.

Asimismo, el organismo juvenil también tiene previsto realizar un Campo de Voluntariado Juvenil que, en este caso, se desarrollará del 9 al 19 de agosto y para el que se ofertan 5 plazas para jóvenes ceutíes que tendrán la oportunidad de compartir trabajo y actividades con 15 voluntarios de diferentes autonomías.

La propuesta ‘Conoce Ceuta’ tiene como objetivo exponer distintas perspectivas de la ciudad autónoma para poder descubrirla en profundidad. Los participantes ejercerán un papel de verdaderos reporteros y deberán trabajar en la elaboración de materiales audiovisuales y difundirlos a través de los medios. Todo ello con el propósito de transmitir una visión realista y positiva de Ceuta, eliminando a su vez los estereotipos.

Los interesados en participar en esta actividad en Ceuta o en otra autonomía deberán rellenar la documentación necesaria para hacer la reserva y que será facilitada en la Casa de la Juventud. Posteriormente, será preciso efectuar el pago de la cuota de participación a través de la entidad bancaria. En el caso del campo de trabajo de Ceuta, esta será de 18 euros, mientras que para participar en otras comunidades autónomas el importe oscilará entre los 72 y los 110 euros. Para solicitar más información la Casa de la Juventud recuerda que pueden contactar a través del Teléfono Joven 900 713 298 o bien al 956 51 88 44. Igualmente tienen a su disposición el correo electrónico juventud@ceuta.es

 

Login (0)

Trid tikteb artiklu?

Toqgħodx lura milli tagħmel dan!

Ikklikkja l-link t’hawn taħt u ibda ibgħat artiklu ġdid!

L-aħħar diskussjonijiet

EPALE 2021 Thematic Focuses. Let's start!

We invite you to enrich what is set to be an intense year ahead with your contributions and expertise! Let's start by taking parto in this online discussion. The online discussion will take place Tuesday 9 March 2021 from 10 a.m. to 4 p.m. CET. The written discussion will be introduced by a livestream with an introduction to the 2021 Thematic Focuses, and will be hosted by Gina Ebner and Aleksandra Kozyra of the EAEA on the behalf of the EPALE Editorial Board.

More

Diskussjoni ta’ EPALE: Il-forniment ta’ tagħlim ta’ ħiliet bażiċi

Il-ħiliet bażiċi huma trasversali. Dawn mhumiex rilevanti biss għall-politika edukattiva, iżda huma rilevanti wkoll għall-politiki tal-impjiegi, tas-saħħa, soċjali u ambjentali. Il-bini ta’ miżuri ta’ politika koeżivi li jappoġġjaw lill-persuni bi ħtiġijiet bażiċi ta’ ħiliet huwa meħtieġ mhux biss biex il-Perkorsi ta’ Titjib tal-Ħiliet ikunu suċċess, iżda wkoll biex jgħinu fil-bini ta’ soċjetajiet aktar reżiljenti u inklużivi. Id-diskussjoni online se ssir f’din il-paġna fis-16/17 ta’ Settembru bejn l-10:00 u s-16:00 CET u se tkun immoderata mill-Koordinaturi Tematiċi ta’ EPALE tal-EBSN

More