chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE - Pjattaforma Elettronika għat-Tagħlim għall-Adulti fl-Ewropa

Kalendarju

¿Cómo hacer visible el aprendizaje? Las estrategias para la implementación de la validación del aprendizaje no formal e informal

Mibgħuta minn JESUS VALDECANTOS 4 years 2 ġimgħat ilu

It-Tnejn 28 novembru 2016 to It-Tlieta 29 novembru 2016
Thessaloniki
,

La CEDEFOP organiza una conferencia en estrecha cooperación con la Comisión Europea que abordará, de manera explícita, los desafíos a los que se enfrentan los Estados Miembros de la UE para cumplir el plazo fijado del 2018 por la Recomendación 2012 del Consejo para el establecimiento de acuerdos nacionales de validación.

CEDEFOP ha estado trabajando sistemáticamente sobre el tema de la validación del aprendizaje no formal e informal desde finales de 1990 y ve que esta conferencia es una oportunidad para reflexionar sobre la evolución a largo plazo en este campo - se centra tanto en lo que se ha logrado y lo que queda para acabar.

La conferencia se llevara a cabo en Tesalónica (Grecia) entre el 28 y el 29 de noviembre de 2016 y se tratarán los siguientes temas:

1. Validación para los migrantes.

2. Validación para adultos parados o en riesgo de desempleo.

3. Validación para adultos poco cualificados.

4. Validación para las personas en empresa.

 

Los interesados deberán cubrir sus propios gastos. Para más información sobre la conferencia o sobre cómo registrarse, acceda al siguiente enlace:

http://www.cedefop.europa.eu/en/events-and-projects/events/how-make-learning-visible

Lingwa primarja:
Tip ta' avveniment: 
Konferenza
Ħlas mitlub għall-attendenza: 
Iva
Data ta' għeluq għar-reġistrazzjoni: 
09/09/2016
Avveniment online: 
Le
Organizzat minn: 
CEDEFOP en colaboración con la Comisión Europea
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn Share on email