Skip to main content
Blog
Blog

Sensaciones sobre la movilidad en Anderlecht

Ya de vuelta a nuestra realidad después de una semana de absoluta inmersión en otro país, con otras culturas, otros idiomas, en una actividad profesional absolutamente enriquecedora...el viaje de forma global nos ha dado la oportunidad de conocer nuevas culturas, nuevas ciudades, practicar varios idiomas. La experiencia ha quedado grabada en nuestra memoria y en nuestros sentidos, eso ya forma parte de nuestro bagaje profesional y personal.

Ya de vuelta a nuestra realidad después de una semana de absoluta inmersión en otro país, con otras culturas, otros idiomas, en una actividad profesional absolutamente enriquecedora.La formación en si misma se desarrolló en un ambiente cordial y distendido, con unos contenidos muy interesantes, a través de dinámicas y trabajo en grupo que dió lugar a reflexiones y aprendizajes sobre nuevas metodologías y técnicas digitales de edición de vídeo.A la vez, y debido al contenido de la formación en si, al hecho de tener que salir de la propia zona de confort, de desarrollarse en una lengua no materna y con el acompañamiento de un estupendo grupo de trabajo y bajo la guía de un experto profesor, supuso una reflexión y crecimiento a nivel personal. Por otro lado, el viaje de forma global nos dió la oportunidad de conocer nuevas culturas, nuevas ciudades, practicar varios idiomas… (ya que la lengua en que se impartía el curso no es la lengua oficial del país visitado. Los idiomas oficiales en la zona de Bélgica que hemos visitado son el francés y el flamenco (neerlandés)). La inmersión en la forma de vida belga, fue mayor gracias a la inestimable aportación de los compañeros y profesores que en todo momento nos acompañaron y explicaban, encantados de compartir, las peculiaridades de sus ciudades de origen, historia, cultura, gastronomía…

En resumen, una experiencia increible y que merece la pena. Desde aquí GRACIAS a las entidades que lo han hecho posible y a las personas que han estado pendientes en todo momento para que todo saliese bien. Ha salido mucho mejor que bien.

Ha sido una semana para vivir cada segundo con intensidad y con todos los sentidos en el momento, ahora llega el momento de compartir. Con todo lo aprendido, queda mucho trabajo por hacer: compartir, transmitir y poner en práctica metodologías, herramientas, conocimientos, etc. Pero la experiencia… la experiencia ha quedado grabada en nuestra memoria y en nuestros sentidos, eso ya forma parte de nuestro bagaje profesional y personal.

https://erasmusplus.aupex.org/sensaciones-sobre-la-movilidad-en-anderle…

Login (0)

Want to write a blog post ?

Don't hesitate to do so! Click the link below and start posting a new article!

L-aħħar diskussjonijiet

EPALE 2021 Thematic Focuses. Let's start!

We invite you to enrich what is set to be an intense year ahead with your contributions and expertise! Let's start by taking parto in this online discussion. The online discussion will take place Tuesday 9 March 2021 from 10 a.m. to 4 p.m. CET. The written discussion will be introduced by a livestream with an introduction to the 2021 Thematic Focuses, and will be hosted by Gina Ebner and Aleksandra Kozyra of the EAEA on the behalf of the EPALE Editorial Board.

More

Diskussjoni ta’ EPALE: Il-forniment ta’ tagħlim ta’ ħiliet bażiċi

Il-ħiliet bażiċi huma trasversali. Dawn mhumiex rilevanti biss għall-politika edukattiva, iżda huma rilevanti wkoll għall-politiki tal-impjiegi, tas-saħħa, soċjali u ambjentali. Il-bini ta’ miżuri ta’ politika koeżivi li jappoġġjaw lill-persuni bi ħtiġijiet bażiċi ta’ ħiliet huwa meħtieġ mhux biss biex il-Perkorsi ta’ Titjib tal-Ħiliet ikunu suċċess, iżda wkoll biex jgħinu fil-bini ta’ soċjetajiet aktar reżiljenti u inklużivi. Id-diskussjoni online se ssir f’din il-paġna fis-16/17 ta’ Settembru bejn l-10:00 u s-16:00 CET u se tkun immoderata mill-Koordinaturi Tematiċi ta’ EPALE tal-EBSN

More