chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Pjattaforma Elettronika għat-Tagħlim għall-Adulti fl-Ewropa

 
 

Riżorsa

Educación no formal: Library. I love it!

Lingwa: ES

Mibgħuta minn Maria Folgueira

Library. I love it! es un convenio de aprendizaje Grundtvig subvencionado por la Unión Europea, en el que han participado ocho bibliotecas de diferentes países de Europa: Austria, Croacia, España, Finlandia, Italia, Polonia, República Checa y Turquía. La formación bibliotecaria ha sido uno de los principales objetivos de este proyecto. Desde agosto de 2013 hasta junio de 2015, los países asociados organizaron encuentros profesionales en los que debatir sobre el pasado, presente y futuro de las bibliotecas europeas.

Como resultado se ha editado una guía de buenas prácticas bibliotecarias, en la que cada país ha aportado la experiencia que considera más relevante. En el caso de la Biblioteca Municipal de Arucas (Canarias, España), el capítulo se ha dedicado al proyecto "Labrantes de la palabra". Hace más de una década que la Biblioteca de Arucas viene desarrollando esta experiencia de encuentro intergeneracional, que pone en valor la palabra y la memoria.

Awtur(i) tar-Riżorsa: 
Erasmus+ NA
Data tal-pubblikazzjoni:
It-Tlieta, 21 Lulju, 2015
Ittajpja r-Riżorsa: 
Studju tal-Każ
Pajjiż:
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn