chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Pjattaforma Elettronika għat-Tagħlim għall-Adulti fl-Ewropa

 
 

Kalendarju

Noche europea de los investigadores en Ceuta

Mibgħuta minn JESUS CANCA LARA 4 xhur 1 jum ilu

Il-Ġimgħa 27 Settembru 2019
CEUTA
,

El Campus Universitario de Ceuta de la Universidad de Granada se sumará, como viene siendo habitual, a los actos de la Noche Europea de los Investigadores, una jornada dedicada a trasladar a la ciudadanía la investigación a través del contacto directo con los expertos y expertas.

Tendrá lugar simultáneamente en 340 ciudades de todo el continente europeo el hoy, 27 de septiembre, de 19.00 a 22.00 horas y está financiado por la Comisión Europea a través del programa de investigación e innovación ‘Horizonte 2020’. En el caso de Andalucía y sus universidades tiene por lema ‘Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti’.

En el caso de la ciudad autónoma se une esta cita internacional de la investigación con la 3ª Semana Internacional, una jornada de bienvenida para los alumnos de Erasmus que llegan a la ciudad.

Entre las actividades de esta velada destacan los talleres con investigadores, la presentación de pósteres científicos explicados por los mismos autores (algunos que versan sobre migración, estereotipos, matemáticas y género, comportamiento humano y educación), un encuentro para discutir sobre la investigación científica en la actualidad con tapas y bebidas, y un concierto. Como colofón, la empresa “Ceuta Star” organizará un taller para los asistentes de la Noche, que podrán disfrutar de una cata de sus cervezas.

En total serán unas 60 actividades, nueve de ellas talleres donde se invita a la participación de todos los ceutíes, y con gran presencia de estudiantes y expertos internacionales que aprovechan la coincidencia de la Semana Internacional para presentar sus proyectos en la ciudad autónoma.

Este será el segundo año consecutivo que el campus de la Universidad de Granada en Ceuta celebra la Noche Europea de los Investigadores de forma independiente, ya que antes del año 2017 se alternaba con el campus de Melilla de la misma universidad.

Más información:

*Puedes acceder a toda la documentación oficial sobre la Noche de los Investigadores 2019 en este enlace de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, de la Universidad de Granada:

 

Ħlas mitlub għall-attendenza: 
Le
Data ta' għeluq għar-reġistrazzjoni: 
23/09/2019
Avveniment online: 
Le
Organizzat minn: 
Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, de la Universidad de Granada
It-tip ta' organizzatur: 
Avveniment ieħor
Grupp fil-mira: 
Akkademiċi, studenti, riċerkaturi fl-andragoġija
Tema indirizzata:
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn