European Commission logo
Креирајте профил
Resource Details
Ресурси

Educación financiera básica

Un recurso útil que permita a los docentes introducir aspectos sobre educación financiera básica dentro del ámbito social de la enseñanza secundaria para personas adultas, bachillerato o incluso desde otras enseñanzas como actividades complementarias, es la plataforma Educación Financiera Básica, que contiene recursos, actividades y juegos relacionados con economía, finanzas y emprendimiento y están clasificados por edades (abarcan desde primaria hasta bachillerato). 

Se pueden encontrar videos, talleres y otras muchas actividades sobre economía familiar, bolsa de valores, financiación, etc.

El acceso es gratuito aunque algunos apartados sólo están abiertos para los docentes de Castilla y León, en virtud del convenio firmado entre la Consejería de Educación y la Fundación Mª Jesús Soto.

 

Resource Details
Автор на ресурс
Fundación Mª Jesús Soto
Вид ресурс
Отворени образовни ресурси
Земја
España
Датум на објавување
Login (0)

Want to add a resource ?

Don't hesitate to do so! Click the link below and start posting a new resource!