chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE - Eiropas Pieaugušo izglītības e-platforma

Emuārs

Free from Addiction, Safe from Abuse (FASA)

05/05/2020
monica moreno
Valoda: ES

El motor del proyecto Libre de adicciones, a salvo del abuso ilustra los esfuerzos conjuntos de profesionales y estimula la discusión social general sobre los temas de adicciones y violencia de pareja (IPV). Podemos decir, que la fortaleza de FASA se centra en los esfuerzos para crear un enfoque combinado hacia el tratamiento de las adicciones y la IPV, que están muy relacionados entre sí en una serie de incidentes con los que los servicios de atención en primera línea deben lidiar. Es un "mensaje fuerte" dirigido a profesionales o al gran público en general. 

Coordinados por Union of Women Association (Grecia) y siendo socios RIKK  (Islandia), M&M Profuture Training, S.L. (España), Nexus_NI (Reino Unido, University of Crete (Grecia), University of Tartu (Estonia) y Naiste Tugi- ja Teabekeskus (Estonia), desarrollaremos herramientas para que los profesionales puedan tratar con víctimas de violencia de género que también enfrentan problemas con adicciones de cualquier tipo (alcohol, sustancias, etc.).

¿Qué haremos? desarrollaremos material y formaremos profesionales para maximizar el resultado a los beneficiarios.

El proyecto está financiado por ERASMUS + PROGRAMA ALIANZAS ESTRATÉGICAS (ACCIÓN CLAVE2)

Síguenos en: https://www.facebook.com/FASAproject

Contacto: Mónica Moreno

mmoreno@mmprofuture.com

www.mmprofuture.com

 

 

Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn Share on email