chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Eiropas Pieaugušo izglītības e-platforma

 
 

Ziņu sadaļa

Curso "Escuela de Nacionalidad" dirigido a mujeres inmigrantes (La Rioja, Logroño)

17/09/2019
Valoda: ES

La Fundación Ibercaja es una organización privada sin ánimo de lucro procedente de la transformación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (Ibercaja), dedicada a la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales para impulsar el desarrollo en su ámbito de actuación, velando también por la adecuada gestión de su participación en Ibercaja Banco.

La ONG Movimiento por la Paz y Fundación Ibercaja presentan dos talleres gratuitos de preparación de exámenes DELE y CCSE para personas extranjeras, ya que, para obtener la nacionalidad española, es obligatorio superar ambas pruebas:

  • El examen de obtención del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE nivel A2) o superior, obligatorio solo para candidatos no hispanohablantes.
  • La prueba CCSE (Conocimientos constitucionales y socioculturales de España), que acredita el conocimiento de la Constitución española y de la realidad social y cultural españolas.

El curso, "Escuela de Nacionalidad", está dirigido a mujeres inmigrantes. A continuación presentamos los detalles del programa, fechas y horarios:

Programa:

  • Grupo 1: del 1 de octubre al 26 de noviembre. Martes, de 17 a 18.30 h.
  • Grupo 2: del 3 de octubre al 28 de noviembre. Jueves, de 10.30 a 12 h.

Fechas y horarios:

Del 1 de octubre al 28 de noviembre de 2019. Tendrá lugar los martes, de 17 a 18.30 h, y jueves, de 10.30 a 12 h.

Lugar de realización:

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño. Portales, 48

Teléfono: 941 286 826

Más información:

https://www.fundacionibercaja.es/la-rioja/curso-escuela-de-nacionalidad

 

Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn