chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Eiropas Pieaugušo izglītības e-platforma

 
 

Ziņu sadaļa

Comisiones de servicios en los centros de Adultos (CEPA y CEAD) de Canarias para el curso 2019-2020

25/03/2019
Valoda: ES

Canarias convoca comisiones de servicio para ocupar plazas declaradas singulares en los Centros de Educación de Personas Adultas (CEPA), en las Aulas Adscritas de Personas Adultas (AAPA) y en los Centros de Educación de Adultos a Distancia (CEAD) para el curso 2019-2020.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 8 de abril y deberá realizarse únicamente por vía telemática, a través de la página web de la Consejería de Educación y Universidades (CEU) del Gobierno de Canarias.

Podrán participar en el procedimiento el personal docente funcionario de carrera y el personal integrante de las listas de empleo que haya prestado servicios en jornada completa hasta el 31 de agosto de 2019.

Como requisitos de participación, para las comisiones de servicio convocadas en los CEPA y AAPA, el profesorado interesado deberá acreditar 50 horas de formación que les capacite en el uso de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) y les proporcione conocimientos relativos al uso y gestión, la creación de contenidos y la tutorización necesarios para manejar de forma autónoma estos espacios virtuales de trabajo. En el caso de los CEAD se exigen también otras 20 horas de formación complementaria en el uso de las TIC. Estos requisitos deben cumplirse o tenerse adquiridos en la fecha de finalización del plazo previsto de presentación de la solicitud.

El personal docente participante que obtenga plaza asume el compromiso de participar en las actividades formativas convocadas por la administración educativa encaminadas a la mejora de la atención del alumnado al que imparte docencia, y en el caso de los CEAD a la asistencia obligatoria a un curso de acreditación específicamente orientado a la EPA, organizado y convocado por la administración educativa.

Por medio de este enlace podrán acceder a la resolución de la convocatoria: http://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/personal/docente/procedimientos/comisiones-servicios/docs/20190306_resol_cs_2019_2020.pdf

Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn