chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE - Eiropas Pieaugušo izglītības e-platforma

Kalendārs

I Congreso de Atención a la Diversidad. Ceuta

Publicēja JESUS CANCA LARA pirms 1 mēnesis 1 nedēļa

Otrdiena 25 Februāris 2020
Ceuta
,

La necesidad de esta jornada de formación y de concienciación ante la diversidad en nuestras aulas se ha convertido en un compromiso que no se puede eludir. Con el objetivo de disponer de un espacio de encuentro donde se combinen formación, inquietudes y distintas perspectivas del asunto, la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional de Ceuta, bajo el título “Inclúyeme”, ha organizado la próxima semana, del 2 al 5 de marzo, el I Congreso de Atención a la Diversidad en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

La finalidad de esta propuesta formativa es poner de relieve que el compromiso con la Atención a la Diversidad en la ciudad de Ceuta es real, que el cambio del paradigma es posible y que el tratamiento a este desafío debe contar con el consenso de todos los agentes educativos. Se contará con un interesante panel de expertos que desarrollarán las diferentes sesiones de trabajo, distintas ponencias, un debate y diferentes talleres que se desarrollarán centrados en TEA, TDAH, AACC y Conductas disruptivas.

La primera y la última jornada se desarrollarán en el Auditorio del Revellín y las otras dos jornadas se llevarán a cabo en el salón de actos del IES Siete Colinas.

Ceuta es uno de los territorios con mayor porcentaje de alumnado con Necesidades Educativas Especiales del país, por lo que la celebración de este Congreso será, a juicio de la Dirección del MEFP en Ceuta, “una excelente oportunidad para debatir, intercambiar experiencias y reflexionar desde distintos puntos de vista y opiniones”.

 

Primārā valoda:
Pasākuma veids: 
Konference
Dalības maksa: 
Tiešsaistes pasākums: 
Organizatora veids: 
Cits notikums
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn