chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Elektroniczna platforma na rzecz uczenia się dorosłych w Europie

 
 

Newsroom

Oferta formativa de la Universidad Popular de Logroño

17/09/2019
Tungumál: ES

La Universidad Popular de Logroño es un Centro de Cultura y Educación que se inscribe dentro del proyecto de Universidades Populares implantado en diversos países europeos y del sur de América. El trabajo que desarrolla se enmarca dentro de las directrices de la Unesco sobre el derecho a la Educación y a la Formación a lo Largo de Toda la Vida. Y los recursos con los que cuenta proceden de los ingresos por matrículas, del apoyo económico y de espacios del Ayuntamiento de Logroño y otras entidades públicas y del convenio de colaboración que mantiene con la Fundación Caja Rioja Bankia.


Un amplio programa educativo de curso completo, impartido por una plantilla de profesores titulados. Simultáneamente, se lleva a cabo un programa formativo de talleres intensivos en fin de semana que permite contar con profesionales de prestigio. Se pone especial atención en la innovación, diseñando actividades culturales.


Abre sus puertas a una ciudadanía activa, con el convencimiento de que el desarrollo personal y social hace a todos más felices y mejores ciudadanos.


Es importante el compromiso con los pueblos y sociedades menos afortunados, por lo que el 0,7% del importe de las matrículas y los beneficios que se obtienen con la venta de lotería de navidad se destina a programas educativos y culturales en varios países de Centroamérica y África.

 

La Universidad Popular de Logroño pertenece a la Federación Española de Universidades Populares.

 

Programa de actividades culturales 19-20

 

Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn