News
Fréttir

Inicio del procedimiento de la convocatoria de Premios al esfuerzo y a la superación personal en ESO para personas adultas. Convocatoria 2018/19 (Andalucía)

20190524-premios-adultos-1

En el día 10 de septiembre, la dirección de los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo alumnado cumpla los requisitos, publicará en el tablón de anuncios de su centro la relación de personas candidatas para optar a los Premios al esfuerzo y a la superación personal en ESO para personas adultas 2018/19, conforme al Anexo I de la Orden de 1 de marzo de 2018, sin perjuicio de la notificación telemática a las personas interesadas.

En los cinco días hábiles siguientes a la publicación de dicha relación, el alumnado que figure en ella y que esté conforme con ser propuesto como candidato, o en su caso las personas que ejerzan la tutela legal, cuando la persona candidata fuese menor de edad, comunicarán a la dirección del centro docente correspondiente su conformidad o autorización para que la persona propuesta sea candidata a optar a los premios, mediante la cumplimentación y entrega del modelo que se incluye como Anexo II de la citada orden.

En los cinco días hábiles siguientes a dicho plazo, la dirección de los centros docentes presentará a través del sistema de información Séneca la relación del alumnado finalmente propuesto como candidato para la obtención de los premios, conforme al Anexo III, acompañado del Anexo IV y resto de documentación a incluir.

Más información en la página web de la Junta de Andalucía.

 

Login (0)

Login or Sign up to join the conversation.

Langar þig að skrifa grein?

Ekki hika við það!

Smelltu á krækjuna hér fyrir neðan og byrjaðu að skrifa!

Nýjustu umræður

Virk samfélagsleg þátttaka á efri árum og nám þvert á kynslóðir

Þegar litið er til lýðfræðilegra breytinga (demographic change) í Evrópu kemur í ljós að hlutfall eldra fólks í öllum Evrópusambandslöndunum er hátt og fer hækkandi. Þess vegna er afar áríðandi að boðið sé upp á hágæða námsefni, sem sniðið er að þörfum eldra fólks og að fólkið sjálft sé haft með í stefnumótun í símenntun og virkri þátttöku í samfélaginu. 

Meira

Væntanlegir viðburðir