Ugrás a tartalomra
Resource Details
FORRÁS

Materiales de Educación Permanente de Andalucía

Se adjunta nota de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía por la que se ponen a disposición del profesorado y alumnado de Andalucía los materiales digitales de Educación Permanente.

Estos materiales didácticos en formato multimedia se corresponden con los desarrollos curriculares de algunas de las enseñanzas ofertadas en Andalucía para las modalidades presencial, semipresencial y a distancia, disponibles desde el nodo andaluz del repositorio AGREGA. Teniendo en cuenta su diversidad curricular, estos recursos didácticos pueden servir de base para la impartición de las distintas materias en enseñanzas regladas, o bien constituirse como material de apoyo para el autoaprendizaje didáctico.

También encontrarás guías e instrucciones para la revisión y producción de material didáctico multimedia con Exe-Learning, manual Moodle, información sobre las modalidades semipresencial y a distancia y recomendaciones sobre el uso curricular de los distintos materiales didácticos.

Estos recursos que responden a una metodología práctica enfocada a la adquisición de competencias mediante el "aprender haciendo", se encuentran a disposición de la comunidad educativa en particular, y de la ciudadanía andaluza en general, especialmente en el ámbito de las enseñanzas de Educación Permanente de Personas Adultas. Todo ello forma parte de un proyecto educativo global en el que, a través de distintas plataformas virtuales, el alumnado es atendido pedagógicamente mediante un proceso de teleformación, complementado por otros elementos y acciones, tales como protocolos de acogida del alumnado, actividades individuales y grupales, acción tutorial, e intercambios y proyectos culturales, entre otros.

 

Resource Details
Forrásszerző(k)
Repositorio AGREGA
Forrástípus
Szabadon használható tananyag
Ország
Közzététel dátuma
Login (0)

Want to add a resource ?

Don't hesitate to do so! Click the link below and start posting a new resource!