chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

EPALE A felnőttkori tanulás elektronikus európai platformja

 
 

Naptár

Inicio de los Cursos de Formación de la Casa de la Juventud de Ceuta

Megosztotta JESUS CANCA LARA 5 hónap 4 nap óta

hétfő 22 április 2019 - péntek 28 június 2019
CEUTA
,

La Consejería de Educación y Cultura de la ciudad autónoma de Ceuta, a través de la Casa de la Juventud, ofrece una amplia gama de cursos de formación este primer semestre del 2019 dirigidos a personas de 16 a 35 años. Los cursos tienen una cuota entre 12 y 18 euros, y cuentan con descuentos para los titulares del Carné Joven.

El Programa de Formación de la Casa de la Juventud incluye en su programa para el primer semestre un total de 16 actividades formativas, entre cursos de formación y talleres, con plazas limitadas, y de temáticas muy variadas.

El de iniciación a la informática, internet y redes sociales se desarrollará entre el 22 de abril y el 14 de mayo; el taller para preparar presentaciones con diferentes programas informáticos será del 15 al 28 de mayo; el curso de diseño gráfico, entre el 3 y el 28 de junio; el taller de cocina general, que será impartido en el Instituto de Enseñanza Secundaria Almina, comenzará el 22 de abril y se extenderá hasta el 23 de mayo; y el curso de repostería, en este mismo centro educativo, comenzará el 27 de mayo y finalizará el 27 de junio.

Entre el 22 de abril y el 7 de mayo habrá un curso de hostelería y otro de administrativo; del 6 al 17 de mayo, uno sobre creación y gestión de canales digitales y comunicación digital en el ámbito juvenil, que será de inscripción gratuita, al igual que las Jornadas Informativas sobre el Programa ERASMUS+ Juventud, que tratarán sobre intercambios juveniles del 9 de mayo y sobre voluntariado europeo el día 10.

Además, la oferta formativa de la Casa de la Juventud incluye un curso de dinamización de actividades de tiempo libre educativo, con certificado de profesionalidad, entre el 8 de mayo y el 28 de junio, que se celebrará en la Academia Ecos; un curso  de logística, distribución y auxiliar de caja desde el 21 de mayo hasta el 3 de junio; y otro de decoración de escaparates y espacios comerciales a desarrollar del 4 al 21 de junio.

Completan la oferta formativa de Juventud para el primer semestre  de 2019 el Taller para la formación y gestión de asociaciones juveniles del 30 al 31 de mayo, un curso de Socorrismo acuático del 27 de abril al 2 de junio en la Academia Ecos y el curso para la atención y asistencia a personas dependientes del 10 al 27 de junio.

Los Cursos y talleres de los que no se especifica el lugar de celebración se desarrollarán en las dependencias de la Casa de la Juventud, ubicadas en la Plaza Rafael Gibert en su confluencia con la calle del Teniente Olmo.

Los interesados pueden recibir más información llamando al Teléfono Joven (900 713 298) o consultando la página web de la Casa de la Juventud de Ceuta, a través del siguiente enlace: https://www.ceuta.es/ceuta/cursos-y-talleres/3606-cursos-y-talleres-del-1er-semestre-de-la-casa-de-la-juventud

 

Eseménytípus: 
Szakmai nap
Részvételi díj: 
Nem
Online esemény: 
Nem
Szervező típusa: 
Más esemény
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn