chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

EPALE A felnőttkori tanulás elektronikus európai platformja

 
 

Naptár

Conferencia Europea sobre Huella Digital

Megosztotta NSS ES 2 hónap 3 hét óta

csütörtök 24 október 2019
Bruselas
,

La Red Europea de Aprendizaje Digital – Dlearn (European Digital Learning Network) y la Plataforma de Aprendizaje Permanente – LLL Platform (Lifelong Learning Platform), con el apoyo de los socios del proyecto DIGIT, organizan conjuntamente la Conferencia Europea sobre Huella Digital (European Conference on Digital Footprint), que tendrá lugar el 24 de octubre de 2019 en Bruselas, Bélgica. 

Se abordará el tema de la "huella digital", es decir, el registro o rastro dejado por las actividades que se realizan en línea, como las interacciones en las redes sociales, la información de las páginas web personales, el historial de navegación, las suscripciones en línea, las galerías de fotos / videos subidas a la nube, etc., en resumen, cualquier contenido y actividad de un individuo que se pueda rastrear en línea.  

Diferentes responsables políticos, sociedad civil, partes interesadas en educación, investigadores y empresas se reunirán para debatir iniciativas que tengan como objetivo crear conciencia e impulsar las competencias necesarias para generar una identidad en línea responsable. No ser consciente de ello puede tener consecuencias perjudiciales en la vida personal y profesional, así como en la de sus familiares, amigos, compañeros, etc.    

En segundo lugar, en relación con el tema de la conferencia, es muy importante desarrollar las competencias de los ciudadanos para tener un uso más responsable de los dispositivos digitales. Esto garantizará una red segura para todos los ciudadanos, por lo que todas las partes interesadas deben comprometerse a hacer de Internet un lugar más seguro.    

Para más información del evento accede a la página web de LLL Platform o al programa en este enlace. La inscripción al mismo está abierta desde el pasado mes de junio.  

 

/en/file/eventoevento

 

Lugar: DIGTYSER, Boulevard d’Anvers, 40, 1000, Bruselas (Metro Yser) 

Participantes: Alrededor de 70-100 participantes de toda Europa. 
 

Részvételi díj: 
Nem
Regisztráció határideje: 
26/07/2019
Online esemény: 
Nem
Szervező: 
Red Europea de Aprendizaje Digital – Dlearn (European Digital Learning Network) y la Plataforma de Aprendizaje Permanente – LLL Platform (Lifelong Learning Platform)
Szervező típusa: 
Más esemény
Elérhetőség: 
Datos de contacto: info@digitproject.eu
Résztvevők száma: 
< 100
Célcsoport: 
Andragógiai akadémikusok, hallgatók, kutatók
Felnőttkori tanulással foglalkozó hálózatok és szervezetek
Projektek és együttműködések
Döntéshozók
Tárgyalt téma:
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn