chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

e-Platforma za obrazovanje odraslih u Europi

 
 

Resurs

Bolsas de viaje para aprender idiomas y mejorar la empleabilidad

Jezik: ES

Objavio Formación a lo ...

La Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona convoca 3 bolsas de viaje de larga duración dirigidas a estudiantes para la realización de estancias lingüísticas en el extranjero con el compromiso de revertir su experiencia al resto de la comunidad educativa de la Escuela. 

Estas bolsas de viaje de la EOIP dan a los estudiantes el empujón que necesitan para lanzarse a viajar y aprender idiomas en el extranjero.

Pueden acceder a ellas estudiantes de la EOIP  o que habiendo acabado sus estudios necesiten idiomas para mejorar su empleabilidad.

Cada dos semanas, el candidato tiene que enviar un post con fotos y anécdotas o un vídeo para el blog que aloja en la web de la EOIP y un breve artículo para Vox Populi, la revista EOIP.  De esta forma comparte con la comunidad educativa sus experiencias.

El comité de selección de los estudiantes que van a ser beneficiados con estas bolsas de viaje valorar el Currículo del Candidato,  los Objetivos profesionales y su Plan de viaje y Plan de aprovechamiento.

Autor(i) resursa: 
Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona
Datum objave:
Utorak, 31 Prosinac, 2019
Jezik dokumenta
Vrsta resursa: 
Otvoreni obrazovni resursi
Država:
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn