Skoči na glavni sadržaj
Event Details
24 Nov
2020

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, 25 de noviembre

to

 

Ilustraciones y animaciones para el sitio web interactivo de ONU Mujeres: Violencia contra las mujeres: hechos que todos deben conocer.FOTO:ONU Mujeres. 

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación. 

Pinta el mundo de naranja: ¡financiar, responder, prevenir, recopilar!

La campaña ÚNETE de aquí al 2030 para poner fin a la violencia contra las mujeres, del Secretario General de las Naciones Unidas, marca los 16 Días de activismo contra la violencia de género (del 25 de noviembre al 10 de diciembre de 2020) con el tema mundial “Pinta el mundo de naranja: ¡financiar, responder, prevenir, recopilar!”. La campaña Generación Igualdad de las Naciones Unidas amplifica el llamado a la acción mundial para subsanar las brechas de financiación, asegurar servicios esenciales para las sobrevivientes de violencia durante la crisis de la COVID-19, y concentrarse en la prevención y la recopilación de datos que puedan mejorar los servicios para salvar vidas de mujeres y niñas.

 

Desde EPALE os pedimos que si realizáis o tenéis conocimiento de alguna actividad en relación con el aprendizaje a lo largo de la vida, nos la envieis para que podamos publicarla.

¡Os esperamos!

Event Details
Status
As planned
Vrsta organizatora
Drugi događaj
Kotizacija za sudjelovanje
Ne
Oznake

Imate li u planu neko događanje

Ne ustručavajte se to učiniti! Kliknite na donju poveznicu i odmah predložite događanje!

Najnovije rasprave

EPALE rasprava: budućnost učenja odraslih

U srijedu, 8. srpnja 2020., od 10:00 do 14:00 sati, EPALE će biti domaćin online rasprave o budućnosti učenja odraslih. Razgovarajmo o budućnosti područja obrazovanja odraslih i novim izazovima i mogućnostima. Online raspravu vodit će stručnjakinja EPALE-a Gina Ebner, generalna tajnica EAEA-e.

Više