chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE - ríomhArdán d’Fhoghlaim Aosach san Eoraip

Acmhainn

“Monitor de la Educación y la Formación 2017” – Análisis de la situación en la UE

Teanga: ES

Postáilte ag JESUS VALDECANTOS

Ya puede acceder al informe anual “Monitor de la Educación y la Formación 2017”, publicado por la Comisión Europea. Es la fuente más importante de información fiable y actualizada sobre educación en los 28 Estados miembros de la UE.

El contenido, que analiza la evolución de la educación en Europa, se divide dos volúmenes:

  • Primer volumen: proporciona una visión generaldel estado de la educación y formación en Europa

  • Segundo volumen: contiene 28 informes de países, uno para cada uno de la Unión Europea.

El documento refleja los desafíos y objetivos europeos en cuestiones de educación, teniendo en cuenta las estrategias y el programa de Educación y Formación 2020. Realiza un análisis comparativo internacional y promueve el diálogo sobre temas prioritarios. Además, evalúa medidas políticas recientes y en curso, y las inmersiones realizadas.

Se pueden encontrar gráficas sobre porcentajes de abandono prematuro y rendimiento educativo, participación de adultos en el aprendizaje, cuidados en la primera infancia, etc. Este año, destaca el tema de la desigualdad, atendiendo, entre otras iniciativas, el fracaso intergeneracional o las dificultades de los inmigrantes por cualificados.

 Los datos son recogidos de fuentes cualitativas y cuantitativas, entre las que se encuentran encuestas de la OCDE, datos de Eurostat y red Eurydice.

Accede al a todos los documentos relativos al informe “Monitor de la Eucación y la Formación 2017” en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/education/policy/strategic-framework/et-monitor_es

Los documentos están en inglés, exceptuando los informes nacionales, que se publican en inglés y en el idioma correspondiente al país.

 

Úda(i)r Acmhainne: 
Comisión Europea
Dáta foilsithe:
Dé Máirt, 28 Samhain, 2017
Teanga an doiciméid
Cineál Acmhainne: 
Staidéar agus Tuairiscí:
Tír:
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn