chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE - ríomhArdán d’Fhoghlaim Aosach san Eoraip

Acmhainn

Premios Miguel Hernández: reconocimiento a las buenas prácticas en educación de adultos en España

Teanga: ES

Postáilte ag José A. Herrera

Los premios Miguel Hernández están dirigidos al reconocimiento y difusión de la labor realizada por instituciones públicas, entidades privadas sin ánimo de lucro y centros de educación de personas adultas de todo el Estado, que se distingan por su aportación eficaz al aprendizaje de personas adultas. Desde su creación en 1991, gozan de gran prestigio como referente de buenas prácticas en el aprendizaje a lo largo de la vida. Cada año, los trabajos premiados y los que obtienen mención honorífica son publicados para su difusión y conocimiento.

El primer premio de la convocatoria 2013, concedido al Centro de Educación Permanente Polígono Sur, en Sevilla, por su proyecto “Una experiencia de trabajo en red como motor de transformación social” fue presentado por el MECD como candidatura española a los Premios Internacionales de Alfabetización de la Unesco. Este proyecto ganó en 2014 el Premio Internacional de Alfabetización y Desarrollo Sostenible “Confucio”, que concede la UNESCO anualmente.

Úda(i)r Acmhainne: 
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Teanga an doiciméid
Cineál Acmhainne: 
Cás-Staidéar
Tír:
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn Share on email