chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

ríomhArdán d’Fhoghlaim Aosach san Eoraip

 
 

Féilire

Worldskills Kazan 2019: celebración de las competiciones mundiales de formación profesional

Postáilte ag NSS ES 1 Mí 2 seachtainí ó shin

Déardaoin 22 Lúnasa 2019 to Dé Máirt 27 Lúnasa 2019
Kazán
,

El próximo mes, del 22 al 27 de agosto de 2019, se celebrará en Kazán (Rusia) la 45ª edición de las competición "Worldskills Kazan 2019", las competiciones mundiales de formación profesional que se celebran cada dos años. Están organizadas por "WorldSkills", una organización que cuenta con más de ochenta organizaciones miembro y defiende la importancia de la formación profesional para las industrias y la sociedad, motivando a los jóvenes de todo el mundo a desarrollar sus habilidades al máximo y formar su propio camino profesional.

En total, participarán jóvenes de más de sesenta países que tendrán la oportunidad de recibir un premio de reconocimiento dentro de la competencia de habilidad elegida entre más de 56 diferentes modalidades de formación profesional. España participa con veintiocho competidores representantes, veintiséis expertos, tres jefes de equipo y delegados españoles del Ministerio de Educación y Formación Profesional. El evento también ofrecerá la oportunidad a la industria, el gobierno y la educación de compartir buenas prácticas e iniciativas relacionadas con la educación profesional. 

/ga/file/descargapng-1descarga.png

Para más información acceda a la página web del evento en este enlace.

 

 

Táille tinrimh: 
Sea
Sprioc-am clárúcháin: 
28/07/2019
Imeacht ar líne: 
Ní hea
Arna eagrú ag: 
WorldSkills
Cineál eagraí: 
Teagmhas eile
Líon na dtoscairí: 
> 200
Spriocghrúpa: 
Lucht acadúil, mic léinn, lucht taighde in aindreolaíocht
Líonraí & eagraíochtaí foghlama aosaí
Tionscadail & comhpháirtíochtaí
Lucht déanta beartas
Téama a bhfuiltear ag díriú air:
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn