chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Plateforme électronique pour l'éducation et la formation des adultes en Europe

 
 

¿Cómo encuentro un evento en concreto?

Para dar con un evento en concreto puede realizar una búsqueda avanzada e indicar el idioma y la ubicación en los parámetros de búsqueda. Si modifica la forma en la que se muestran los eventos, la búsqueda podría resultarle más sencilla. Existen cinco formas distintas de mostrar los eventos:

  1. Vista anual
  2. Vista mensual
  3. Vista semanal
  4. Vista diaria
  5. Vista en listado

Las cuatro primeras vistas muestran únicamente el título del evento en forma de enlace. Si pasa el cursor sobre el título, se abre una ventana con información en la que se indica además el idioma y el país del evento. La fecha y la hora del evento se muestran junto a la ubicación en la vista elegida (día del año, mes, semana u hora). Si pulsa sobre el enlace que conforma el título, accede a la página completa del evento.

La quinta vista ofrece una lista de todos los títulos de los eventos enlazados indicando debajo el idioma y el país. En esta vista también podrá pulsar sobre el título para acceder a la página completa del evento.