Aller au contenu principal
Event Details
24 Nov
2020

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, 25 de noviembre

to

 

Ilustraciones y animaciones para el sitio web interactivo de ONU Mujeres: Violencia contra las mujeres: hechos que todos deben conocer.FOTO:ONU Mujeres. 

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación. 

Pinta el mundo de naranja: ¡financiar, responder, prevenir, recopilar!

La campaña ÚNETE de aquí al 2030 para poner fin a la violencia contra las mujeres, del Secretario General de las Naciones Unidas, marca los 16 Días de activismo contra la violencia de género (del 25 de noviembre al 10 de diciembre de 2020) con el tema mundial “Pinta el mundo de naranja: ¡financiar, responder, prevenir, recopilar!”. La campaña Generación Igualdad de las Naciones Unidas amplifica el llamado a la acción mundial para subsanar las brechas de financiación, asegurar servicios esenciales para las sobrevivientes de violencia durante la crisis de la COVID-19, y concentrarse en la prevención y la recopilación de datos que puedan mejorar los servicios para salvar vidas de mujeres y niñas.

 

Desde EPALE os pedimos que si realizáis o tenéis conocimiento de alguna actividad en relación con el aprendizaje a lo largo de la vida, nos la envieis para que podamos publicarla.

¡Os esperamos!

Event Details
État
As planned
Type d'organisateur
Autre événement
Frais de participation
Off
Étiquettes

Vous avez connaissance d'un événement?

N'hésitez pas! Cliquez sur le lien ci-dessous et proposez un événement dès maintenant!

Dernières discussions

Discussion EPALE : les compétences numériques comme moyen d'accéder aux opportunités de formation tout au long de la vie

Dans le cadre de notre focus sur les compétences numériques comme moyen d'accéder aux opportunités de formation, EPALE organise une discussion en ligne le 27 mai 2020.

Plus