chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE - Euroopa täiskasvanuhariduse veebikeskkond

Ressurss

Manual de prácticas de TIC para orientación y desarrollo profesional

Keel: ES

Postitaja JESUS VALDECANTOS

El Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional (CEDEFOP) pone a tu disposición su manual de prácticas de TIC para orientación y desarrollo profesional.

El documento respalda la adaptación y la transferencia de herramientas de desarrollo profesional utilizadas en orientación, prevención de abandono escolar temprano, servicios de empleo, centros juveniles y otras organizaciones.

Brinda información a responsables políticos y gerentes sobre cómo utilizar el potencial de las TIC para ayudar a las personas a encontrar formación y trabajos, aumentar su empleabilidad y desarrollar sus competencias.

Mediante un análisis detallado de las prácticas más establecidas y efectivas en la UE, también ofrece una herramienta de toma de decisiones para ayudar a los lectores a seleccionar las mejores opciones para su contexto local.

Acceda a toda la información y descargue el manual (texto en inglés) en el siguiente enlace: http://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/4164?NL=82

 

 

Ressursi autor(id): 
CEDEFOP
Avaldamiskuupäev:
Neljapäev, 23 August, 2018
Dokumendi keel
Sisestage ressurss: 
Võimalused ja ressursid
Riik:
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn Share on email
  • Kasutaja Cristina Berno pilt
    Por si quieres información adicional os dejo esta web de manuales en PDF gratis para encontrar guías de cualquier tipo de dispositivo en formato PDF para descargar directamente desde la web del fabricante.
  • Kasutaja Cristina Berno pilt
    En este portal podrás encontrar cualquier tipo de guía de usuarios avanzadas para poder sacar el máximo rendimiento de tus dispositivos.