European Commission logo
Create an account
News
News

Nuevos ciclos y cursos de FP para el curso 2022-2023 en Asturias

La Consejería de Educación del Principado de Asturias ofertará este curso escolar 9582 plazas de Formación Profesional para los cursos de grado medio y superior. La oferta en Asturias suma 700 plazas más de nuevo ingreso respecto al curso pasado y la cartera de titulaciones se refuerza con dos nuevos ciclos formativos y la ampliación de otros nueve que ya existen.

En el IES de Luces de Colunga se comenzará a impartir uno de los ciclos de grado superior de nueva implantación, el de Paisajismo y Medio Rural, que se suma a la oferta relacionada con la formación agraria de la que ya dispone el centro. La otra novedad para el próximo curso es que el IES Pérez de Ayala, en Oviedo, ofertará el ciclo de Estilismo y Dirección de Peluquería, también de grado superior.

En cuanto a los cursos de especialización o másteres, se incorporan cuatro nuevos relacionados. Se trata de Audiodescripción y Subtitulación, que se podrá estudiar en Langreo, Mantenimiento y Seguridad en Sistemas de Vehículos Híbridos y Eléctricos, en Mieres; Inteligencia artificial y Big Data, en Oviedo; e Instalación y Mantenimiento de Sistemas Conectados en Avilés y Gijón.

Mas información 

Login (0)
Themes addressed

Users have already commented on this article

Login or Sign up to join the conversation.

Want to write an article ?

Don't hesitate to do so! Click the link below and start posting a new article!

Latest Discussions

KA2 PROJECT IDEA - Digital accessibility for people with disabilities

Our project aims to respond to the challenges of digital accessibility for all and more specifically for the most vulnerable people.

More