chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE - E-Plattform für Erwachsenenbildung in Europa

Ressource

Enseñanza oficial de inglés a distancia: That’s English!

Sprache: ES

Eingesandt von José A. Herrera

That’s English! es un curso de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con las consejerías de educación de las Comunidades Autónomas (con excepción de Cataluña, Murcia y País Vasco). Es enseñanza oficial y se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Las Escuelas Oficiales de Idiomas coordinan la formación y se responsabilizan tanto de las pruebas de evaluación como de las tutorías presenciales. El personal  administrativo de estas escuelas asesora a los alumnos en el periodo de inscripción y a lo largo del curso.

En este momento se puede estudiar a través de este programa desde el nivel A1 hasta el nivel B2. El periodo de inscripción se abre en septiembre y el único requisito es cumplir los dieciséis años en el año natural en que se formaliza la matrícula (o ser mayor de 14 años y no haber cursado inglés en educación secundaria).

El precio del curso es de 182 euros (Aragón, Navarra, La Rioja y Valencia aplican tasas adicionales) e incluye: material didáctico (libros, DVD con los programas de televisión y CD de audio); acceso a  una plataforma e-learning donde seguir todos los materiales del curso, realizar actividades y realizar un seguimiento del aprendizaje; tutorías presenciales optativas en la Escuela Oficial de Idiomas, orientadas principalmente a desarrollar las destrezas orales y escritas.

 

Autor(en) der Ressource: 
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Sprache des Dokuments
Art der Ressource: 
Fallstudie
Land:
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn Share on email